Cine de La vellonera

'Jumanji'

'Jumanji'

¡Nuevo tráiler de 'Jumanji: Bienvenidos a la jungla'!   Co ...

'D'après une histoire vraie'

Tráiler de la adaptación de 'Basada en hechos reales', lo nu ...

'Gorrión Rojo'

'Gorrión Rojo'

Jennifer Lawrence la súper espía. Primer tráiler de 'Gorrión ...

'The Disaster Artist'

'The Disaster Artist'

Erase una vez una película tan mala... que alguien tenía que ...

¡Conoce a los Revengers!

¡Conoce a los Revengers!

¡Mira el nuevo y divertido adelanto de Thor: Ragnarok!   D ...

Miércoles, 20 Septiembre 2017 17:08

'Jumanji'

Escrito por

¡Nuevo tráiler de 'Jumanji: Bienvenidos a la jungla'!

 

Como estaba previsto, Sony Pictures ha lanzado un segundo tráiler de 'Jumanji: Bienvenidos a la jungla', secuela de la cinta de los 90 que se convirtiera en uno de los grandes éxitos de la época en cuanto al cine familiar se refiere.

Jake Kasdan dirige este proyecto en el que cuatro compañeros de instituto descubren un vieja videoconsola con un juego del que nunca han oído hablar, Jumanji, y se sienten inmediatamente atraídos por la ambientación selvática del juego, para entonces verse transformados en los avatares que han elegido.

Protagonizada por Dwayne JohnsonKaren GillanKevin HartJack BlackNick JonasDarius BlainMadison IsemanAlex Wolff y Morgan Turner, la película llegará a los cines el 22 de diciembre.

 

 

 

 

Clic aquí para verlo en YouTube.

 

 

 


fuente por elseptimoarte
Lunes, 18 Septiembre 2017 17:26

'D'après une histoire vraie'

Escrito por

Tráiler de la adaptación de 'Basada en hechos reales', lo nuevo de Roman Polanski

 

Con ustedes el primer tráiler de 'D'après une histoire vraie' (Based On A True Story/Basada en hechos reales); esto es, la nueva película dirigida por Roman Polanski ('El escritor''Un dios salvaje''La Venus de las pieles').

Se trata de la adaptación de la novela homónima de Delphine de Vigan que firma el también realizador Olivier Assayas ('Personal Shopper') y cuyo reparto encabezan Emmanuelle Seigner y Eva Green. La sinopsis oficial de la novela publicada en España por Anagrama, es la que sigue:

"Durante casi tres años, no escribí una sola línea", dice la protagonista y narradora. Se llama Delphine, tiene dos hijos a punto de dejar atrás la adolescencia y mantiene una relación sentimental con François, que dirige un programa cultural en la televisión y está de viaje por Estados Unidos rodando un documental. Estos datos biográficos, empezando por el nombre, parecen coincidir difusamente con los de la autora, que con Nada se opone a la noche, su anterior libro, arrasó en Francia y en medio mundo. Si en esa y en alguna otra obra anterior utilizaba los recursos novelescos para abordar una historia real, aquí viste de relato verídico una ficción. ¿O no?

Delphine es una escritora que ha pasado del éxito apabullante que la puso bajo todos los focos al vértigo íntimo de la página en blanco. Y es entonces cuando se cruza en su camino L., una mujer sofisticada y seductora, que trabaja como negra literaria redactando memorias de famosos. Comparten gustos e intiman. L. insiste a su nueva amiga en que debe abandonar el proyecto novelesco sobre la telerrealidad que tiene entre manos y volver a utilizar su propia vida como material literario. Y mientras Delphine recibe unas amenazantes cartas anónimas que la acusan de haberse aprovechado de las historias de su familia para triunfar como escritora, L., con sus crecientes intromisiones, se va adueñando de su vida hasta bordear la vampirización...

Dividida en tres partes encabezadas por citas de 'Misery' y 'La mitad oscura' de Stephen King, Basada en hechos reales es a un tiempo un poderoso thriller psicológico y una sagaz reflexión sobre el papel del escritor en el siglo XXI. Una obra prodigiosa que se mueve entre la realidad y la ficción, entre lo vivido y lo imaginado; un deslumbrante juego de espejos que propone una vuelta de tuerca a un gran tema literario -el doble- y mantiene en vilo al lector hasta la última página...

 

 

 

 

fuente:septimoarte.net
Sábado, 16 Septiembre 2017 13:02

'Gorrión Rojo'

Escrito por

Jennifer Lawrence la súper espía. Primer tráiler de 'Gorrión Rojo'

 

20th Century Fox ha lanzado el primer tráiler, tanto en español como en inglés, de 'Gorrión rojo' (Red Sparrow), adaptación de la novela homónima escrita por el antiguo agente de la CIA Jason Matthews que está protagonizada por Jennifer Lawrence. La cinta está dirigida por Francis Lawrence, con quien la actriz ya coincidió en las últimas entregas de 'Los juegos del hambre'.

La historia de este nuevo thriller de acción gira en torno a Dominika Egorova, quién es reclutada contra su voluntad para ser un "gorrión": Una seductora adiestrada del servicio de seguridad ruso. Dominika aprende a utilizar su cuerpo como arma, pero lucha por conservar su sentido de la identidad durante el deshumanizador proceso de entrenamiento. Hallando su fuerza en un sistema injusto, se revela como uno de los activos más sólidos del programa. Su primer objetivo es Nate Nash (Joel Edgerton), un funcionario de la CIA que dirige la infiltración más confidencial de la agencia en la inteligencia rusa. Los dos jóvenes agentes caen en una espiral de atracción y engaño que amenaza sus carreras, sus lealtades y la seguridad de sus respectivos países.

También protagonizada por Matthias SchoenaertsCharlotte RamplingMary-Louise Parker y Jeremy Irons, la película tendrá su estreno tanto estadounidense como español el 2 de marzo de 2018.

 

 


fuente por elseptimoarte
Martes, 12 Septiembre 2017 17:05

'The Disaster Artist'

Escrito por

Erase una vez una película tan mala... que alguien tenía que contar su historia. Tráiler de 'The

Disaster Artist'

 

A24 ha lanzado el tráiler oficial de 'The Disaster Artist', adaptación del libro escrito por el actor Greg Sestero junto al periodista Tom Bissell, 'The Disaster Artist: My Life Inside The Room', en torno a la realización de la mítica 'The Room'.

Para quien no se ubique, se trata de un horrible film que perpetró un tal Tommy Wiseau en 2003... tan malo, que está considerado como uno de los peores de la historia, y tan malo, que en ocasiones se proyecta de igual manera que 'The Rocky Horror Picture Show' con la implicación de los espectadores.

Seth RogenAlison BrieJacki WeaverJosh Hutcherson y los hermanos Dave y James Franco, este último también su director, forman el elenco protagonista de esta película escrita por Scott Neustadter y Michael H. Weber ('500 Days of Summer'), cuyo estreno se producirá el próximo 1 de diciembre.

 

 

 

 

Clic aquí para verlo en YouTube.
fuente:por el septimoarte.net
Sábado, 09 Septiembre 2017 17:45

¡Conoce a los Revengers!

Escrito por

¡Mira el nuevo y divertido adelanto de Thor: Ragnarok!

 

Durante una transmisión regular de la NFL, los espectadores pudieron echarle un vistazo especial a Thor: Ragnarok de Marvel Studios, película a estrenarse el 3 de noviembre en los cines de Estados Unidos.

Preso en el otro lado del universo (y sin su poderoso martillo, Mjölnir), Thor (Chris Hemsworth) es obligado a pelear, estilo gladiador, para divertir a Grandmaster (Jeff Goldblum). ¿Su rival? ¡Hulk! (Mark Ruffalo), su amigo y colega de Los Vengadores. "Damas y caballeros, para esto vinieron", dice Grandmaster. "Es momento del evento principal".

AMAMOS LAS PELIS > ¡Mira la primera aparición de Doctor Strange en Thor: Ragnarok!

Qué reunión tan incómoda.

A pesar de que la amenaza inmediata de Thor es Hulk ("No te caería bien cuando estoy molesto"), tiene mayores problemas en Asgard, su casa. Hela (Cate Blanchett), la diosa de la muerte, amenaza con destruir el planeta y a todos los que viven ahí, así que el príncipe necesita escapar y salvar a su gente. Pero no puede hacerlo solo, por supuesto, así que se busca aliados inesperados.

"Voy a formar un equipo", le dice a Valkyrie (Tessa Thompson).

"Este equipo tuyo..." dice. "¿Tiene nombre?".

"Sí…", dice Thor, tratando de pensar rápido. "Se llaman Revengers".

E! NEWS > 10 hechos que comprueban que Chris Hemsworth es realmente un superhéroe.

"¿Revengers?", le pregunta Valkyrie.

Pero luego Thor rectifica, "No tenemos que tener un nombre. No tenemos nombre".

Entre los otros Revengers están Heimdall (Idris Elba) y Loki (Tom Hiddleston).

¡Ya queremos verlos en acción!

¡Ya queremos verlos en acción!

 
Viernes, 08 Septiembre 2017 17:21

'Voldemort: Origins of the Heir'

Escrito por

'Voldemort: Origins of the Heir': La película fan sobre el villano será una realidad con la

luz

verde de Warner Bros.

 

Gianmaria Pezzato ha explicado que Warner Bros. ha dado vía libre para que él junto a Tryangle Films realicen el proyecto.

¿Imaginas una película sobre los orígenes del villano Lord Voldemort? En Tryangle Films sí, y es por ello que iniciaron una campaña en Kickstarter para conseguir lanzar el proyecto. El pasado verano de 2016 tuvieron que suspenderla, pero ahora han decidido que es el momento de recuperar esta historia con el aval de Warner Bros. 

Según explica el director de la cinta, Gianmaria Pezzato al medio Polygon a través de un email, el estudio y él habrían mantenido una conversación privada y confidencial con Warner que se habría saldado con la luz verde por parte de la major, es decir, estos les habrían dejado proceder con la cinta libremente, eso sí, sin apoyarles económicamente ni públicamente. 

Este caso recuerda al de Star Trek y Axanar Films del pasado año, y es que CBS y Paramount Pictures iniciaron una batala legal con Axanar que se saldó con la decisión de que las películas fans no pueden exceder los 15 minutos -30 en caso de ser digital-, no pueden usar ninguna imagen de las series o las películas de Star Trek, ni trajes oficiales, ni incluir ningún nombre a la saga ni sacar beneficio con ello. 

 

 

 

 

En este caso, Pezzato y el otro director, Stefano Prestia, han conseguido la vía libre de Warner Bros. ya que es un proyecto sin beneficios que se lanzará gratuitamente en YouTube. Ahora con esta gran noticia, ambos pueden dedicarse a la historia, un concepto que surgió tras volver a leer la sexta novela, Harry Potter y el misterio del Príncipe¿Qué hizo que Tom Riddle se convirtiera en Voldemort?, ¿qué pasó en esos años en los que estaba desaparecido entre terminar Hogwarts y su intento de dominar el mundo?, son solo algunas de las cuestiones que surgieron en la mente de Pezzato y gracias a las que ahora los fans podrán descubrir una parte de la historia de Voldemort ajena a las ideas de J.K. Rowling. 

Voldemort: Origins of the Heir sigue a la heredera de Gryffindor, Grisha Mac Laggen, en su lucha por intentar detener a Voldemort ya que la joven piensa que algo raro está sucediendo cuando Hepzibah Smith, descendiente de los Hufflepuff, aparece muerto en su hogar. En seguida la joven centrará sus sospechas en Tom Marvolo Riddle. 

 

 
 
Lunes, 04 Septiembre 2017 19:28

'Marshall'

Escrito por

La verdad en un juicio sensacionalista. Nuevo tráiler de 'Marshall'

 

Open Road Films ha lanzado un nuevo tráiler de 'Marshall', biopic sobre el joven Thurgood Marshall, el primer juez afroamericano de la Corte Suprema que está protagonizado por Chadwick Boseman ('Black Panther') como Marshall y Josh Gad ('La Bella y la Bestia') como el abogado Sam Friedman.

La historia nos muestra a Thurgood Marshall como un joven abogado, mucho antes de su nombramiento en el Tribunal Supremo de los Estados Unidos. Mientras la nación se tambalea al borde de la II Guerra Mundial, Marshall viaja a Connecticut para defender a un chófer negro acusado por su rica jefa de violación e intento de asesinato. Necesitado de una victoria que encumbre su carrera, Marshall se asocia con Samuel Friedman, un joven abogado con el que se adentrará en una tormenta hostil llena de temores y prejuicios. Ambos intentarán descubrir la verdad en un juicio sensacionalista que en su día ayudó a sentar las bases para el movimiento de los derechos civiles.

También protagonizada por Kate HudsonDan StevensJames CromwellSterling K. Brown y Keesha Sharp, la película ha sido dirigida por Reginald Hudlin a partir de un guión de Jacob Koskoff y Michael Koskoff. El estreno el 13 de octubre en los Estados Unidos.

 

 


fuente por elseptimoarte
Jueves, 31 Agosto 2017 08:21

'Killing Gunther'

Escrito por

Tráiler de 'Killing Gunther', comedia de acción con Arnold Schwarzenegger como el mejor

asesino del mundo

 

Saban Films ha lanzado el tráiler oficial de 'Killing Gunther', comedia de acción con apariencia de falso documental en la que Arnold Schwarzenegger interpreta al "mejor asesino del mundo", motivo este por el que sus compañeros se lo querrán quitar de en medio... claro que, si es el mejor, por algo es.

Cobie SmuldersAllison Tolman o Hannah Simone son algunos de los nombres más conocidos de esta cinta escrita, dirigida y co-protagonizada por Taran Killam, habitual del Saturday Night Live, que llegará a los hogares de Estados Unidos en VOD en menos de un mes, el próximo 22 de septiembre.

 

 


fuente por elseptimoarte
Lunes, 28 Agosto 2017 21:31

El otro guardaespaldas (2017)

Escrito por

General
El mejor agente de protección del mundo (Reynolds) es asignado para proteger la vida de su mortal enemigo, uno de los más famosos asesinos del mundo (Jackson). El implacable guardaespaldas y el manipulador asesino han estado en el extremo opuesto durante años y ahora tendrán que colaborar en una ruidosa aventura contra un dictador sin piedad (Gary Oldman) sediento de sangre.


Equipo Destacado
Tom O'Connor
Writer
Patrick Hughes
Director

Miércoles, 23 Agosto 2017 17:16

'Suburbicon'

Escrito por

Un pedacito de cielo. Nuevo tráiler de 'Suburbicon'

 

La división británica de Entertainment One ha publicado un segundo tráiler de 'Suburbicon', nuevo proyecto dirigido por George Clooney que vuelve a situarse detrás de las cámaras tras 'Monuments men', en 2014. Este oscuro drama de los años 50 se estrenará en los Festivales de Venecia y Toronto, lo que significa que el estudio tiene grandes esperanzas de cara a futuros premios.

Escrita por los hermanos Coen, la cinta contará con el protagonismo de Matt DamonJulianne Moore y Oscar Isaac. Su estreno está previsto para el 27 de octubre, si bien a España no llegará hasta el 7 de diciembre de la mano de DeAPlaneta.

Respecto a su historia, Suburbicon es una comunidad suburbana apacible e idílica con casas asequibles y céspedes bien cuidados... el lugar perfecto para criar una familia. En el verano de 1959, la familia Lodge está haciendo precisamente eso. Pero sobre su superficie tranquila se oculta una realidad perturbadora, ya que el esposo y padre de familia Gardner Lodge (Damon) debe navegar por la oscuridad de una ciudad de traición, engaño y violencia. Este es un cuento de personas muy erróneas que toman muy malas decisiones.

 

 


fuente por elseptimoarte
Martes, 22 Agosto 2017 18:12

'Ready Player One'

Escrito por

Libérate. Primer tráiler en español de 'Ready Player One'

 

De la mano del director Steven Spielberg llega la aventura de ciencia ficción 'Ready Player One', basada en el best seller bajo el mismo nombre de Ernest Cline, que se ha convertido en un fenómeno mundial.

La película está ambientada en el año 2045, cuando el mundo está al borde del caos y del colapso. Sin embargo, la gente ha encontrado la salvación en OASIS, un enorme universo de realidad virtual creado por el brillante y excéntrico James Halliday (Mark Rylance). Cuando Halliday fallece, deja su inmensa fortuna a la primera persona que encuentre un huevo de Pascua digital que ha escondido en algún lugar de OASIS, desatando una competición que tiene enganchado al mundo entero. Cuando el joven e insólito héroe Wade Watts (Tye Sheridan) decide unirse a la competición, se ve inmerso en una vertiginosa caza del tesoro, controlada por el mundo real, en un universo fantástico de misterios, descubrimientos y peligros.

Spielberg dirige la película a partir de un guion escrito por Zak Penn y Ernest Cline. El propio Spielberg, Donald De Line, Kristie Macosko Krieger y Dan Farah se han encargado de la producción junto con Adam Somner, Daniel Lupi, Chris DeFaria y Bruce Berman en calidad de productores ejecutivos.

Protagonizan la película Tye Sheridan ('X-Men: Apocalipsis''Mud'), Olivia Cooke('Yo, él y Raquel', la serie de televisión 'Bates Motel'), Ben Mendelsohn ('Rogue One: Una historia de Star Wars', la serie de televisión 'Bloodline') y T.J. Miller('Deadpool', la serie de televisión 'Silicon Valley'), con Simon Pegg (las películas de 'Star Trek', las películas de 'Misión:Imposible') y el oscarizado Mark Rylance ('El puente de los espías''Dunkerque').

El tres veces ganador al Oscar Steven Spielberg ha reunido a su equipo creativo entre bastidores de 'El puente de los espías', incluyendo al oscarizado director de fotografía Janusz Kaminski ('La lista de Schindler''Salvar al soldado Ryan') al oscarizado diseñador de producción Adam Stockhausen ('El Gran Hotel Budapest'), al oscarizado montador Michael Kahn ('Salvar al soldado Ryan''En busca del arca perdida') y a la diseñadora de vestuario Kasia Walicka-Maimone ('Moonrise Kingdom'). La música es del compositor nominado al Oscar Alan Silvestri (las películas de 'Regreso al futuro', 'Forrest Gump').

 

 


fuente por elseptimoarte
Jueves, 17 Agosto 2017 19:06

'Toc Toc'

Escrito por

Una comedia obsesivamente divertida. Tráiler de 'Toc Toc'

 

La división española de Warner Bros. Pictures ha lanzado el tráiler oficial de 'Toc Toc', una producción de Lazona Films y Atresmedia Cine que llegará a nuestras pantallas el próximo 6 de octubre, apenas una semana después de que lo haga 'La llamada', la también adaptación de otra exitosa obra teatral de producción nacional.

Estrenada en más de 20 países, la obra original del mismo título del dramaturgo francés Laurent Baffie ha sido vista ya por más de un millón de espectadores, convirtiéndose en uno de los fenómenos teatrales de los últimos años. Esta comedia coral dirigida por Vicente Villanueva ('Nacida para ganar''Lo contrario al amor') cuenta con un reparto encabezado por Paco LeónRossy de PalmaÓscar MartínezAlexandra JiménezInma CuevasAdrián Lastra y Nuria Herrero.

Su argumento oficial es el siguiente: Un grupo de pacientes coinciden en la consulta de un prestigioso psicólogo. Además del día y hora de la cita algo más les une a todos: los seis sufren TOC (Trastorno Obsesivo Compulsivo). Pero el avión que trae al doctor sufre un inesperado retraso, lo que les obliga a compartir una interminable espera hasta que el doctor aparezca.

¿Serán capaces de mantener a raya sus manías, impulsos, convulsiones, obsesiones y rituales durante la espera?

 

 


fuente por elseptimoarte
Página 1 de 8