¡Esta gurú fitness revela un gran secreto para los que buscan una vía rápida para perder peso!

 

Su guía práctica de cuerpo de bikini ha cambiado a miles de personas en el mundo, pero uno de sus mejores consejos sobre perder peso, lo compartió en su Instagram.

La entrenadora australiana tomó su red social y publicó un mensaje dedicado a todos aquellos que están buscando resultados inmediatos y dice que la vía rápida, no es la solución.

THE TREND > Esto es lo que le pasa a tu cuerpo cuando dejas de comer carne

 

?People often ask me, "is there a quicker way to lose weight?" The answer is YES. There IS a quick way to lose weight, and there IS a quick way to do everything... BUT... that doesn't make it the right way or the safe way. You want to look back on your journey and say "I earned my body", and be proud. My clients always say that their JOURNEY is always the best part and their proudest achievement looking back, not their new weight on the scales. Going through a journey teaches you strength .. because you need to know how to get back on your feet if everything falls apart. You want to be able to say "I've done it before and I'll do it again - BETTER". You need to be educated. Put in the hard work, enjoy your journey, learn along the way and be proud of everything you have accomplished! I have always found that the quick fixes in life often result in the fastest disappointment, not the fastest success. Don't look for the quick fix, look to change your life and to learn about YOUR body. Look for the long term solution to health and happiness. Love your body and it will love you right back! www.kaylaitsines.com/app

Una publicación compartida por KAYLA ITSINES (@kayla_itsines) el 

THE TREND > 5 razones para comenzar a ejercitarte usando un rodillo de espuma.

"Hay una manera rápida de bajar de peso, y hay una manera de hacer todo…pero…eso no significa que sea la forma correcta o segura", escribe en la foto de arriba. "Deberías ver todo el viaje que hiciste para llegar a la meta y decir, ‘Este cuerpo me lo gané yo', y sentirte orgulloso. Mis clientes siempre dicen que el camino es siempre la mejor parte y es su logro más grande cuando miran hacia atrás, no el nuevo número que le aparece en la balanza".

Y si hay alguien que sabe de caminos, es Kayla. Como instructora, ha visto personas caer y descarrilarse de sus metas, y no hay nada de malo en eso, pero entender el esfuerzo que requiere ver resultados y verte cómo quieres hará que continuar sea mucho más fácil.

THE TREND > Estas son las mejores y más deliciosas recetas de pancakes de proteínas que encontrarás.

Además, afirma que los cambios que son de la noche a la mañana por lo general también son los que más rápido decepcionan.

Y es que aunque podemos ser impacientes al comenzar una dieta, esperando ver resultados después de una semana de comer saludable y ejercitarnos, pero estos cambios toman un tiempo largo, y valen totalmente la pena.

Kayla cerró su nota con una recomendación final: "No busques la solución rápida, busca cambiar tu vida y aprende sobre tu cuerpo. Busca el resultado a largo plazo para ser feliz y sano. ¡Ama tu cuerpo y te amará de vuelta!".

Martes, 12 Septiembre 2017 15:06

Glamour sin sufrimiento.

Escrito por

5 simples ejercicios para que puedas caminar en tacones todo el día sin dolor

 

Sobrevivir a un día entero en tacones sin sentir una pizca de dolor es un reto que solo pocas consiguen, ¿Pero qué pasaría si te dijéramos que hay una manera de caminar en stilettos y reducir el dolor al mínimo?

Pues encontramos que la instructora Luke Grahame de @roarfitnessldndio unos tips Glamour magazine que te pueden interesar.

THE TREND > Cómo sobrevivir a las vacaciones sin ganar ni un kilo más

"Al caminar en tacones altos con regularidad cambia la manera cómo funciona y se mueve el pie, lo cual subsecuentemente conlleva a problemas de postura como dolor de la parte baja de la espalda" explica Luke.

Es por eso que debemos entrenar el pie, fortaleciéndolo e incorporando ejercicios correctivos y estiramientos para que mantenga su movilidad normal, además de liberarte del dolor al caminar.

A continuación 5 simples ejercicios que puedes hacer en casa y que eliminarán un poco de esa tensión en tus pies:

THE TREND > Esta modelo te muestra como "El cuerpo de playa" es solo una cuestión de poses

Matriz de cuclillas de una sola pierna

Equilibrándote en la pierna derecha, agáchate lo más profundo que puedas, mientras que extiendes el pie izquierdo levantado para tocar el suelo delante de ti.  Luego enderézate  hacia arriba hasta traer el pie extendido de nuevo al centro. Repite la acción, pero esta vez extendiendo el pie hacia el lado mientras te pones en cuclillas. Intenta imaginar que estás parada en el centro de una cara del reloj y tu pie está golpeando un número cada vez que usted se pone en cuclillas. Ve a través de los números en la cara del reloj de 12-6 y de nuevo antes de cambiar las piernas. Además de fortalecer y estabilizar el pie y el tobillo a través de una amplia gama de ángulos, este ejercicio también movilizará y liberará cualquier tejido apretado por pasar demasiado tiempo en tus tacones favoritos. Repite 3 veces cada pierna.

Levantamiento de pantorrillas

Así como el fortalecimiento de los músculos de la pantorrilla, un aumento de la pantorrilla correctamente realizado puede ayudar a estirar los músculos apretados y aliviar el dolor de tobillo. Párate con los dedos de los pies en un step y los talones fuera del borde. Baja los talones hacia el suelo y mantén un estiramiento profundo durante 2 segundos antes de empujar usando los dedos de los pies para levantar las pantorrillas. Repite 15 veces para 3 series. Ten en cuenta que con el fin de hacer el movimiento más difícil, pero más eficaz, haz el ejercicio con los pies descalzos y tratar de usar los dedos de los pies en cada repetición.

THE TREND > 5 razones para comenzar a ejercitarte usando un rodillo de espuma

Ve descalza

Como mencionamos antes, los tacones tienen un efecto negativo en cómo se mueve tu pie, así que ¿Qué mejor manera de restaurar sus funciones naturales y fortalecer el pie que caminar como la naturaleza lo dispuso?

El parque, los jardines y las playas ofrecen una amplia oportunidad para estirar los dedos de tus pies y ejercitarlos.

Rotación de tobillos

El ejercicio más sencillo de todos y que puedes hacer literalmente en cualquier lado.  Rota el pie en todo su rango de movimiento asegurándote de flexionar y extender los dedos tanto como el tobillo.  Un truco básico pero efectivo que restaura la movilidad y crea fuerza entre los tobillos tensos y los pies.  Haz 10 rotaciones en cada sentido antes de cambiar de pie.  Repite para un total de 3 series.

Estiramiento de pantorrillas

Los tacones hacen que los músculos de las pantorrillas se vuelvan cortos, apretados e irritados. Estíralos parándote de frente a una pared con un pie hacia adelante. Manteniendo el pie plano y el talón abajo, lleva la rodilla que está más adelante para tratar de tocar la pared.  Si la tocas muy fácilmente entonces estás muy cerca de la pared.  Si no la logras tocar estás muy lejos.  Busca un punto donde la rodilla alcance la pared con un poco de esfuerzo y sostén el estiramiento por 2 minutos en cada lado.

Cómo sobrevivir a las vacaciones sin ganar ni un kilo más

 

Cuando estás de vacaciones, ¿cómo se puede resistir a la tentación de una pasta, alcohol o pizza?

Es casi imposible, y de acuerdo a los nutricionistas, lo mejor es que no los evites y tampoco cuentes las calorías, pero sí puedes hacer mejores elecciones y comer balanceadamente para no cambiar de talla al volver de tu merecido descanso.

La nutricionista May Simpkin compartió a Healthista.com sus mejores tips para ser lo más comedido que puedas y no subas de peso en tus vacaciones:

THE TREND > ¡Olvídate del jugo de limón en ayunas! Esta combinación es lo que te hará llegar a tu peso ideal

Sé precavida

Tus buenas intenciones pueden desaparecer en un instante desde el minuto que ya decides alimentarte en el aeropuerto. Encontrar una opción saludable es difícil, por lo que la experta recomienda llevar tu propia comida para asegurarte que estás comiendo algo sano. Entre las mejores alternativas tienes: Hummus con sticks de zanahoria, frutas, nueces sin sal o granola hecha en casa, chocolate amargo, té herbal, y una botella de agua para evitar tomar bebidas carbonatadas o con cafeína antes o durante el vuelo.

Come una gran comida al día

No importa si es desayuno, almuerzo o cena, elige cual será la comida del día en la que consumirás un gran plato y luego haz decisiones más saludables para el resto de ellas. Y si comes a la hora del brunch, puedes saltarte el almuerzo y comer una cena ligera.

THE TREND > 5 trucos para que tu dieta de desintoxicación funcione a largo plazo

Ve por lo local

Trata de investigar sobre las exquisiteces de la ciudad que visitas y experimenta con las distintas comidas, después de todo, es parte de la experiencia de conocer un nuevo lugar. Busca sus frutos y vegetales como opciones para probar primero, y deja las menos saludables para tu plato fuerte del día. Encuentra el supermercado o mercado local y compra alimentos frescos para tener en tu cuarto en caso de que quieras un snack a media tarde.

No rompas tus reglas saludables cuando pidas en un restaurante

No es necesario que abandones tus hábitos solo porque estás ordenando de un menú. Revisa si el restaurante tiene platos vegetarianos o carnes a la parrilla que puedas pedir, y si no incluyen vegetales, pídelos como acompañamiento. También puedes pedirle al mesero que cambie la guarnición de arroz, pasta o papas por vegetales.  

Sé inteligente al momento del postre

Si hay un postre al cual no te puedes resistir, ¡pídelo sin remordimientos! Si por el contrario te das cuenta que solo quieres postre por seguir masticando, entonces déjalo pasar.

THE TREND > Estas son las bebidas alcohólicas que eligen las chicas Fit cuando van a un bar

No te sobrepases con el alcohol

Cuando estamos de vacaciones, pareciera que cualquier momento es bueno para un coctel, una cerveza o un trago, pero si quieres cuidar tu peso, considera cuándo realmente la situación amerita una bebida alcohólica. Recuerda que opciones como un jugo de naranja con soda, o un jugo de limón pueden ser igualmente refrescantes y te ahorraras muchas calorías. Si nuestro consejo no te parece negociable, al menos elige tragos menos calóricos como una cerveza light o un vodka en vez de cocteles muy azucarados.

No comas todas tus comidas afuera

Además de ahorrarte dinero, (¡piensa que te puedes comprar esos zapatos que tanto querías!) esta es la oportunidad para probar lo que el supermercado local tiene para ofrecerte. Si no sabes qué comprar, puedes irte por la opción que se te hace más familiar y comprar algunos quesos con pan recién salido del horno y armarte tu propio picnic en el parque más cercano.

THE TREND > Este es el único snack que te quitará la ansiedad de seguir comiendo

Muévete

Una de las mejores cosas de llegar a un nuevo destino es explorarlo en su totalidad; trata de caminar lo más que puedas, o renta una bicicleta. No solo disfrutarás de otra perspectiva de la ciudad sino que ademas podrás ejercitarte un poco.

Considera un complemento magnésico

Viajar puede causar líos con muchas de nuestras funciones corporales, incluyendo patrones del sueño y movimientos intestinales. Para esto es recomendable el magnesio, que ayuda al cuerpo a calmarse naturalmente, ya que relaja los músculos y alivia la constipación después de un día de turismo, sin mencionar que contribuye a que pases una mejor noche y combatas el jet lag.

Lunes, 04 Septiembre 2017 09:57

Un hábito que debes tener.

Escrito por

¡Olvídate del jugo de limón en ayunas! Esta combinación es lo que te hará llegar a tu peso ideal

¿Tomas todas las mañanas un vaso de agua caliente con limón? ¿O alguna vez te contaron que podías perder un par de kilos si practicabas esta rutina en ayunas? Pues si lo haces, ¡felicitaciones!, estás en la vía correcta, y si no lo has hecho todavía, ¿Qué estás esperando? Aunque primero, te recomendamos terminar de leer este artículo, ya que lo que estamos por contarte te dará aún mejores resultados.

THE TREND > 5 trucos para que tu dieta de desintoxicación funcione a largo plazo

Si bien la mezcla de limón y agua caliente al despertarte todos los días es fantástica para el organismo por muchas razones (absorbe mejor los nutrientes del desayuno, te aporta Vitamina C, previene enfermedades y te ayuda a perder peso, entre otras cosas), hay otra fruta que también tiene un efecto similar en tu cuerpo, y es el pomelo.

Ahora, si combinas estas dos juntas… ¡tendrás una bebida muy poderosa!

THE TREND > La reina Letizia sigue una dieta que seguro no conocías

Aunque el agua de pomelo por sí solo no es tan mágico cuando de adelgazar se trata, esta fruta de bajas calorías le da un sabor vibrante a tu agua, además, es considerada un alimento quemador de grasas que puede acelerar tu metabolismo y calmar la ansiedad.

Así que exprime un pomelo a tu jugo de limón, añádele un par de rodajas de este fruto a tu bebida y prepárate para cambiar de talla en menos de lo que piensas.

Martes, 22 Agosto 2017 16:48

Las parisinas y su je ne sais quoi...

Escrito por

Así es cómo las francesas se mantienen delgadas sin mucho esfuerzo

 

Hay algo que tienen que no sabemos que es, pero definivamente lo queremos.  

No solo es lo que visten, también es como se ven.  Y es que a pesar de que cuidan su imagen tanto por fuera como por dentro, tampoco parecen hacer mucho esfuerzo por lograrlo.

De acuerdo a un artículo hecho por Byrdie.com, las francesas deben su contextura a las pequeñas cosas que hacen a diario.  Hoy te contamos cuales son esos tips para conservarte regia sin perder la cordura:

THE TREND > ¡Comer este vegetal te puede hacer engordar!

No se privan de comer

Un buen vino y platos exquisitos son parte de la cultura francesa, algo que los nativos no están dispuestos a sacrificar por una dieta (además no necesitan hacerlo).  Simplemente se comprometen a comer porciones más chicas y saborear cada bocado.

Se planifican

Con esto dicho, las chicas parisinas son expertas en practicar la moderación.  La estrella de Instagram Jeanne Damas cuenta a Vogue Paris: "Si tomo vino en las tardes, evito las frutas y jugos de frutas en el día"

Comienzan sus buenos hábitos desde temprano

Es difícil encontrar una francesa que no mencione a su mama como su mayor influencia en bienestar y belleza.  "Mi mamá me enseñó la importancia de cuidar mi piel y mi cuerpo" dice la modelo Sigrid Agren.  Al aprender a comer comidas estacionales y frescas en pequeñas porciones y tomar mucha agua, los niños franceses establecen estos hábitos alimenticios saludables desde temprana edad.

Caminan a todos lados

No subestimes el poder de una Buena caminata; las mujeres francesas saben los beneficios físicos y mentales que tiene la actividad física.  Caroline de Maigret, personalidad parisina dice  al medio digital: "Por ejemplo, si tengo una cita y voy en auto, me estaciono más lejos.  Paris es una ciudad donde puedes caminar mucho.  A veces camino por una hora, si tengo tiempo, que es la misma hora que le dedicarías a ir al gimnasio; mi mente se siente más feliz así.

THE TREND > 5 cosas que pueden arruinar tu piel cuando te ejercitas

Toman mucha agua

Es el truco más viejo del libro, pero es un ritual indispensable para las mujeres francesas, y que atribuyen a una piel más linda y salud general.  Muchas eligen tomar agua con limón, o toman té verde cada mañana.  Y siempre tratan de tomar agua mineral, no del grifo.

Saben que sentirse bien es su primera prioridad

Mathilde Thomas, fundadora del libro "La solución de belleza francesa" indica que muchas mujeres se someten a dietas inestables y a productos que les irritan la piel porque creen que deben sufrir para ser bellas.

THE TREND > 7 beneficios de ejercitarte en las mañanas

Pero Thomas explica que para las mujeres francesas, cualquier rutina de belleza no funciona si te hace sentir miserable.  "Belleza es algo que te debería dar placer, porque cuanto te sientes bien, te ves bien" y no viceversa.

Esto también se refleja en la manera en que estas europeas consideran el ejercicio.  Cuando se trata de cuidar tu cuerpo, las parisinas prefieren los deportes al aire libre que un gimnasio.

Para ellas ejercitarse y comer bien debería ayudarte a olvidarte del estrés, y no sumarle tensión a tu vida.

Página 1 de 6