La vellonera Noticias

¿Quién es quién?

¿Quién es quién?

Romeo Santos devela orgullosamente su figura de cera después ...

ZION & LENNOX COMO EN EL CINE CON “MI TESORO”

ZION & LENNOX COMO EN EL CINE CON “MI TESORO”

EL DÚO DIO A CONOCER EL VIDEOCLIP DE SU NUEVO TEMA JUNTO ...

Una nueva #AlfombraRojaE! está a la vuelta de la esquina.

Una nueva #AlfombraRojaE! está a la vuelta de la esquina.

Lista completa de nominados a los Emmy Awards 2017   ...

J Balvin asegura que con sus nuevas canciones manda

J Balvin asegura que con sus nuevas canciones manda "música para el mundo"

El colombiano, que ganó un Premio Juventud a mejor vídeo por ...

Esto es evolución...

Esto es evolución...

J Balvin está creando un nuevo estilo de reggaetón y nos con ...

Silvio Natera
Martes, 25 Julio 2017 10:02

Beltré se pone a 7 hits de 3,000

ARLINGTON, Texas -- Giancarlo Stanton bateó otros dos jonrones, con lo que está empatado como líder de las mayores en ese rubro, y los Marlins de Miamivencieron el lunes 4-0 a los Rangers de Texas.

Stanton acumula 32 palos de cuatro esquinas, incluidos seis en sus últimos siete encuentros. Alcanzó al novato Aaron Judge, de los Yankees de Nueva York, con la cifra más alta en esta campaña.

En el primer inning, Stanton disparó un cuadrangular de dos carreras y en el octavo agregó un bambinazo solitario.

El astro dominicano de los Rangers, Adrián Beltré, bateó de 4-4, con lo que llegó a 2.993 hits de por vida. Está cerca de convertirse en el 31er pelotero con 3.000 inatrapables.

Adam Conley (3-3) lanzó de manera impresionante durante siete capítulos, en lo que fue su segunda apertura desde el 18 de julio, cuando fue convocado de la sucursal de la Triple A en Nueva Orleáns. Recibió siete imparables y recetó cinco ponches, para sobrevivir al sexto episodio por primera vez en esta temporada.

El venezolano Martín Pérez (5-8) laboró siete innings.

Por los Marlins, el dominicano Marcell Ozuna de 4-2 con una impulsada. El venezolano Miguel Rojas de 4-1.

Por los Rangers, los dominicanos Carlos Gómez de 4-1, Beltré de 4-4, Nomar Mazara de 4-0. Los venezolanos Elvis Andrus de 4-1, Rougned Odor de 4-0.

ESPN Digital

El base agente libre Derrick Rose aceptó una reducción del 90% de su salario para firmar por un año con los Cleveland Cavaliers y hacer realidad su sueño de unirse a un equipo que pueda competir para ganar un campeonato de la NBA.

Rose ganó $21.3 millones en la temporada 2016-2017 con los New York Knicks, el último año del contrato de cinco años y $94 millones que firmó con los Chicago Bulls en 2011. Y ahora Derrick llegó a un acuerdo de $2.1 millones con los Cavaliers, el salario mínimo de veteranos.

Según ESPN Datos, en la temporada 2016-2017, Rose era el quinto base mejor pagado de la liga. Ahora será el base 55 mejor pagado.

Rose, de 28 años, promedió 18.0 puntos para los Knicks la temporada pasada. El MVP de la NBA de 2011 tuvo una cirugía de rodilla que terminó la temporada en abril, pero se ha recuperado y ha vuelto a prepararse a tiempo completo para la temporada 2017-18.

Después de que su contrato terminó y se convirtió en agente libre, Rose tuvo pláticas con los Angeles Lakers, LA Clippers y los Milwaukee Bucks. También se especuló que podría fichar con los Minnesota Timberwolves.

Rose dijo a finales de marzo que daría prioridad a ganar un campeonato sobre el dinero como agente libre.

"Ni siquiera pensando en el dinero, tengo más que suficiente dinero ahorrado. Si dejara de jugar básquetbol ahora, estaré bien", dijo Rose en aquella fecha. "Quiero ganar. Quiero ser feliz y sentirme en paz conmigo dondequiera que esté. Pero en la mesa de negociaciones nunca se sabe. No voy a negociar con gente donde el dinero es el número uno que estoy pidiendo. Quiero ganar".

Y Rose cumplió su palabra: Aceptó una reducción de $19.2 millones para unirse a LeBron James con los Cavs en busca de la cuarta final seguida de Cleveland.

Rougned Odor sacudió un par de jonrones, incluyendo uno que precedió a otro de Carlos Gómez en el octavo inning, y los Rangers de Texas vinieron de atrás para vencer el domingo 6-5 a los Rays de Tampa Bay. Texas barrió la serie de tres partidos.

El dominicano Adrián Beltré bateó un triple y un sencillo, poniéndose a 11 de los 3.000 hits.

Matt Bush (3-4) colgó el cero en el séptimo y el dominicano José Leclerc logró su segundo rescate pese a otorgar dos boletos en el noveno.

Por los Rangers, los dominicanos Adrián Beltré de 5-2, un triple, una anotada; Carlos Gómez de 4-2, un jonrón, una anotada y una impulsada; y Nomar Mazara de 2-0.

ANGELINOS 3
 BOSTON 2
(AP) Anaheim

Luis Valbuena aportó un jonrón solitario para romper el empate en la séptima entrada, Mike Trout y Andrelton Simmons también pegaron cuadrangulares y los Angelinos de Los Ángeles vencieron el domingo 3-2 a los Medias Rojas de Boston.

Parker Bridwell (4-1) permitió dos carreras limpias y cinco hits en siete innings. Bud Norris se apuntó su 15to salvamento al sólo conceder el sencillo del dominicano Hanley Ramírez para arrancar las acciones de la novena entrada. Xander Bogaerts bateó de doble matanza para terminar el encuentro.

Por los Medias Rojas, el dominicano Ramírez de 4-2, un jonrón, una anotada y una impulsada.

KANSAS CITY 5
M. BLANCAS 4
(AP) Kansas City

Brandon Moss sentenció el juego con un doble ante Tyler Clippard y los Reales de Kansas City vencieron el domingo 5-4 a los Medias Blancas, ampliando la peor racha de reveses de Chicago en cuatro años a nueve juegos.

Whit Merrifield, el dominicano Jorge Bonifacio y Eric Hosmer conectaron jonrones seguidos contra Derek Holland en el cuarto inning para una ventaja 3-0. Merrifield también sonó un cuadrangular solitario en el octavo ante Dan Jennings para igualar la pizarra 4-4.

El dominicano Kelvin Herrera (3-2) recetó dos ponches en un noveno perfecto, estirando a 18 la racha de ceros del bullpen de Kansas City, abarcando cinco juegos.

Por los Reales, el dominicano Jorge Bonifacio de 3-1, una anotada y una remolcada. Por los Medias Blancas, el dominicano Melky Cabrera de 2-0.

BALTIMORE 9
HOUSTON 7
(EFE) Baltimore

Mark Trumbo pegó jonrón y Zach Britton estableció marca en la Liga Americana con su rescate número 55 consecutivo y los Orioles de Baltimore vencieron 9-7 a los Astros de Houston.

Britton (6) ponchó a sus primeros dos enemigos, dio una base y forzó a sacar al bateador emergente George Springer para concluir el juego.

Britton rompió la marca que poseía Tom Gordon, de 54 salvamentos seguidos con los Medias Rojas de Boston, en 1998-99.

Mientras que el mejor registro de las Grandes Ligas es de 84, que posee Eric Gagne, y que logró de 2002 al 2004.

La victoria se la apuntó el relevo Mychal Givens (7-0) en un episodio, permitió imparable y ponchó a dos bateadores.

Por los Orioles, el dominicano Manny Machado, de 3-0 con una empujada.

CLEVELAND 8
+) TORONTO 1
(AP) Cleveland

Corey Kluber ponchó a 14, su mayor cifra de la temporada, en siete innings y dos tercios y los Indios de Cleveland vencieron el domingo 8-1 a los Azulejos de Toronto para barrer la serie de tres juegos.

Kluber (8-3) no dio muestras de la rigidez de cuello que postergó su apertura planeada para el viernes en otra dominante actuación.

Por los Azulejos, el dominicano José Bautista de 4-0.

Por los Indios, los dominicanos Carlos Santana de 4-1 con par de anotadas, Edwin Encarnación de 3-1, Erik González de 1-0, José Ramírez de 4-0 con una anotada, y Abraham Almonte de 4-1 con carrera anotada.

YANQUIS 6
+) SEATTLE 4
(AP) Seattle

Los Yanquis de Nueva York ganaron una serie por primera vez en seis semanas, cuando Aroldis Chapman ponchó a Ben Gamel con un corredor para preservar una victoria 6-4 sobre Seattle el domingo, su tercera victoria en cuatro partidos contra los Marineros este fin de semana.

Los Yankees habían estado 0-8-2 en series desde que barrieron a Baltimore del 9 al 11 de junio. Nueva York había perdido 13 partidos consecutivos con la oportunidad de ganar una serie.

Después de que Seattle superó un déficit de 3-0 con una cuarta entrada de cuatro carreras contra Caleb Smith, Brett Gardner conectó un sencillo en el sexto y Clint Frazier siguió con un doble de dos carreras ante el ex-Yankee James Pazos (2-3).

Didi Gregorius tuvo su primer juego de múltiples jonrones de su carrera con batazos en solitario en la segunda y cuarta entradas de Nueva York.

Por los Yanquis, el dominicano Gary Sánchez, de 5-0.

Por los Marineros, los dominicanos Jean Segura, de 4-0, Robinson Canó, de 4-1 con una anotada y Nelson Cruz, de 3-1 con una anotada.

DETROIT 9
MINNESOTA 6
(AP) Minneapolis

El cubano José Iglesias redondeó una jornada de tres hits, incluyendo el jonrón de dos carreras que quebró el empate en el séptimo inning que llevó a los Tigres de Detroit a una victoria el domingo por 9-6 ante los Mellizos de Minnesota.

Con una duración de 4 horas y 19 minutos, fue el partido de nueve innings más extenso en la historia de los Mellizos.

Matthew Boyd (4-5) ganó su segunda apertura seguida tras ser ascendido de las menores, con ocho ponches en algo más de seis innings.

LOS ÁNGELES -- Mike Foltynewicz y los Bravos de Atlanta frenaron a los Dodgers de Los Ángeles el jueves con una victoria por 6-3 que cortó su seguidilla de 11 triunfos.

Los Dodgers habían ganado 31 de sus 35 últimos choques, pero no pudieron superar otra dubitativa apertura de Brandon McCarthy (6-4), con molestias por una ampolla y podría entrar en la lista de lesionados.

Kurt Suzuki pegó un cuadrangular de dos carreras para los Bravos, que tenían una ventaja de a 6-1 tras cuatro innings contra McCarthy. Foltynewicz (8-5) admitió tres carreras y seis hits en seis episodios y un tercio, en los que ponchó a cinco y dio dos boletos.

Rex Brothers, el dominicano Arodys Vizcaíno y Jim Johnson impidieron que los Dodgers llegaran al plato en los dos últimos innings y dos tercios.

Johnson fungió como cerrador y logró su 22do salvamento ayudado por una espléndida jugada defensiva de Johan Camargo. Con dos corredores en las bases, en segunda base panameño corrió al jardín para hacer una difícil atrapada casi sobre su cabeza que supuso el último out.

Por los Bravos, el venezolano Ender Inciarte de 5-2, con una anotada y una impulsada. El panameño Camargo de 4-1, con una anotada. El dominicano Danny Santana de 1-0.

Por los Dodgers, los cubanos Yasmani Grandal de 4-2, con una anotada y dos impulsadas; Yasiel Puig de 4-0. El puertorriqueño Enrique Hernández de 1-0.

MINNEAPOLIS -- Bartolo Colón cumplió una apertura aceptable que marcó su debut con los Mellizos, pero flaqueó en el quinto inning y los Yankees de Nueva York vencieron el martes 6-3 a Minnesota.

El dominicano Colón, de 44 años, abandonó la lomita luego de permitir un doblete de su compatriota Gary Sánchez, que produjo un par de carreras y empató la pizarra.
En su apertura número 514 dentro de las mayores y con su décimo equipo, Colón (2-9) recibió ocho hits y cuatro carreras, sin dar boletos y con tres ponches. Se marchó aclamado por el público cuando no había outs en ese quinto episodio.
Aaron Judge añadió un sencillo productor, mientras que Didi Gregorius disparó un jonrón de dos carreras ante Ryan Pressly en el quinto acto, tras la faena de Colón.
La aletargada ofensiva de los Yankees se desperezó en medio de las especulaciones de que cocinaban un canje con los Medias Blancas de Chicagopara adquirir al antesalista Todd Frazier y al relevista David Robertson.
El bullpen de los Yankees no toleró carrera durante cinco entradas y un tercio, tras relevar al abridor mexicano Luis Cessa. El cubano Aroldis Chapmanresolvió el noveno capítulo para acreditarse su décimo salvamento.
Chasen Shreve (3-2) cosechó el triunfo.
Por los Yankees, el dominicano Sánchez de 5-2 con una anotada y dos impulsadas. El venezolano Ronald Torreyes de 4-3 con una anotada.
Por los los Mellizos, los dominicanos Miguel Sanó de 4-2 con una anotada y una producida, Jorge Polanco de 2-0. El puertorriqueño Eddie Rosario de 4-0.

Martes, 18 Julio 2017 13:35

Lonzo Ball MVP : NBA SUMMER LEAGUE

Lonzo Ball ha sido descartado por Los Angeles Lakers para el partido de campeonato de la Liga de Verano de la NBA el lunes por la noche con un esguince leve en la pantorrilla, dijo el equipo.

La selección número 2 de los Lakers dijo que recibiría tratamiento para el partido ante los Portland Trail Blazers y que esperaba jugar.

Ball sufrió la lesión el domingo por la noche y se fue en el tercer cuarto de la victoria de los Lakers en semifinales. No regresó.

Los Lakers jugarán su quinto juego en seis noches.

Con Magic Johnson, el gerente general Rob Pelinka y el entrenador Luke Walton viendo, Ball estaba teniendo su mejor noche de tiros en la liga de verano, acertando 5 de 7 intentos, incluyendo 2 de 3 triples, para 16 puntos.

Distribuyó 10 asistencias, todas en la primera mitad, junto con cuatro rebotes en un enfrentamiento anticipado con el novato de los Dallas MavericksDennis Smith Jr., que terminó con 21 puntos y seis asistencias.

Ball ha creado un revuelo en Las Vegas con su elección de zapatos para cada juego, desde Big Baller Brand a Nike a Adidas a Under Armour. El domingo, llevaba un par de Air Jordan XXXIs.

Información de Ohm Youngmisuk de ESPN fue utilizada en este informe.

MINNEAPOLIS -- El puertorriqueño Eddie Rosario conectó dos dobletes productores y el venezolano Eduardo Escobar bateó un sencillo productor de la carrera de la diferencia como emergente, en el encuentro que los Mellizos de Minnesota ganaron el lunes 4-2 a los Yankees de Nueva York.

Brian Dozier pegó un par de imparables, mientras que el dominicano Adalberto Mejía permitió una carrera y recetó cuatro ponches en cinco episodios y un tercio por los Mellizos, que estaban empatados 2-2 cuando Escobar aportó su sencillo al jardín izquierdo, frente al zurdo Caleb Smith (0-1).
Rosario siguió con su segundo doble del duelo, y Brandon Kintzler se apuntó su 26to salvamento, cuando una llovizna se transformó en aguacero en el Target Field.
Aaron Judge, el toletero sensación de los Yankees, se fue de 3-0 con un boleto intencional. Ha bateado de 21-1 desde la tremenda exhibición que le permitió ganar el Derby de Jonrones, en la víspera del Juego de Estrellas.
Garrett Cooper sumó tres imparables, incluidos dos dobletes, y otro novato, Clint Frazier, colaboró también con un par de batazos de dos esquinas, por Nueva York.
Taylor Rogers (5-1) resolvió un inning y un tercio sin admitir carrera, como relevista, para llevarse el triunfo.
Por los Yankees, el dominicano Starlin Castro de 3-0.
Por los Mellizos, el dominicano Miguel Sanó de 4-1 con una anotada. Los puertorriqueños Kennys Vargas de 2-0 con una anotada, Rosario de 4-2 con dos impulsadas. Los venezolanos Escobar de 1-1 con una impulsada, Ehire Adrianzade 3-1.

Tras aparecer en una entrevista de ESPN Digital con Enrique Rojas, el ex jonronero Sammy Sosa ha dejado sorprendidos y asombrados a los usuarios de redes sociales por el cambio en su color de piel.

La entrevista de Sosa se publicó en ESPN Digital en el marco de la celebración del Derby de Jonrones en el Juego de Estrellas, y ha llamado la atención sobre todo en medios deportivos de su natal República Dominicana.

Los comentarios van desde cuestionamientos, hasta bromas e insultos por el cambio de look.

 

Página 1 de 32