La vellonera Noticias

¿Quién es quién?

¿Quién es quién?

Romeo Santos devela orgullosamente su figura de cera después ...

ZION & LENNOX COMO EN EL CINE CON “MI TESORO”

ZION & LENNOX COMO EN EL CINE CON “MI TESORO”

EL DÚO DIO A CONOCER EL VIDEOCLIP DE SU NUEVO TEMA JUNTO ...

Una nueva #AlfombraRojaE! está a la vuelta de la esquina.

Una nueva #AlfombraRojaE! está a la vuelta de la esquina.

Lista completa de nominados a los Emmy Awards 2017   ...

J Balvin asegura que con sus nuevas canciones manda

J Balvin asegura que con sus nuevas canciones manda "música para el mundo"

El colombiano, que ganó un Premio Juventud a mejor vídeo por ...

Esto es evolución...

Esto es evolución...

J Balvin está creando un nuevo estilo de reggaetón y nos con ...

Diana Carolina
Jueves, 20 Julio 2017 19:37

¿Quién es quién?

Romeo Santos devela orgullosamente su figura de cera después de la petición de los fans

 

¿Puede el verdadero Romeo Santos ponerse de pie?

La anhelada figura de cera del intérprete de Imitadora finalmente está aquí, y los romanistas (su grupo de fans) de la estrella desempeñaron un papel enorme en el halagador honor. La estrella de 35 años posó con la estatua para fotos e incluso para un video que más tarde compartió en Instagram. Y honestamente, no es fácil decir cuál es el verdadero.

E! NEWS > Romeo Santos estrenó el candente videoclip de Imitadora y tienes que verlo.

"Un completo honor, gracias a la Madame Tussauds, gracias, a Jennifer Nieves, y a todos los romanistas que participaron en la petición, en sólo dos días #Golden @nycwax", subtituló Romeo.

En 2015, los fans de Santos solicitaron que el "Rey de Bachata" fuera honrado con una figura de cera. Posiblemente una de sus mayores fans, Jennifer Nieves, tomó el asunto en sus propias manos y recolectó miles de firmas para la estatua en Change.org.

Fueron escuchados y obtuvieron exactamente lo que se propusieron alcanzar.

THE KARDASHIANS > Kylie Jenner engañó a su familia con ayuda de su figura de cera ¡Mírala!

Romeo Santos, Madame Tussauds Wax Figure

Cindy Ord/Getty Images for Madame Tussauds New York

¡Esta semana empieza a parecer la mejor semana de Santos!

A principios de esta semana lanzó el muy húmedo video musical de su mega hit, Imitadora.

E! NEWS > La pesadilla de cualquier geek se cumplió ¡Romeo Santos se estrenó como superhéroe!

La canción alcanzó el primer puesto en el chart de Latin Airplay de Billboarden su cuarta semana en la lista, lo que destronó a Despacito de Luis FonsiDaddy Yankee con Justin Bieber. El viernes 21 de julio, Romeo le regalará a los fans un nuevo álbum en un día muy especial: su cumpleaños.

Golden será el primer álbum de Santos desde el 2014. "Quiero agradecerles tanto por el apoyo, desde el fondo de mi corazón, quiero verlos a todos en las tiendas", dijo el cantante en un video para sus fans.

¡Lo esperamos ansiosamente!

Miércoles, 12 Julio 2017 17:08

Esto es evolución...

J Balvin está creando un nuevo estilo de reggaetón y nos contó todo al respecto

 

"Nadie recuerda a los cobardes", nos dijo J Balvin para referirse a su más reciente proyecto, Energía. Sus colaboraciones, proyecciones a futuro y mucho más en esta divertida entrevista que no te puedes perder:  

E! NEWS > ¿J Balvin se hizo "retoques" en la cara? 

5503020949001

 
 
    1.  

El Día de la Independencia de los Estados Unidos (Independence Day o The Fourth of July en inglés) es el día de fiesta nacional que se celebra el 4 de julio en los Estados Unidos. Se realizó en 1776. Este día marca la firma de la Declaración de Independencia en 1776 en la cual el país proclamó su separación formal del Imperio británico. Usualmente se celebra con muchas actividades al aire libre como desfiles, partidos de béisbol y espectáculos de fuegos artificiales. Es la fecha tradicional de varias carreras automovilísticas, entre ellas las Firecracker 400 de la NASCAR Cup Series en Daytona, el Gran Premio de Cleveland de la serie Champ Car y el Gran Premio de Watkins Glen de la IndyCar Series.

Durante la independencia estadounidense, la separación jurídica de las Trece Colonias de Gran Bretaña ocurrió el 2 de julio de 1776, cuando el Segundo Congreso Continental votó para aprobar una resolución de independencia que había sido propuesta en junio por Richard Henry Lee de Virginia declarando los Estados Unidos independizados de Gran Bretaña.1 2 Después de votar a favor de la independencia, el Congreso centró su atención en la Declaración de Independencia, una declaración explicando esta decisión, que había sido preparada por un comité de cinco, con Thomas Jefferson como su autor principal. El Congreso debatió y revisó el texto de la Declaración, finalmente aprobándola el 4 de julio. Un día antes, John Adams había escrito a su esposa Abigail:

El segundo día de julio de 1776 será la época más memorable en la historia de América. Me inclino a creer que será celebrada por las generaciones descendientes. Debe ser conmemorado como el día de la liberación, por los actos solemnes de devoción a Dios Todopoderoso. Debe ser solemnizado con pompa y desfiles, con espectáculos, juegos, deportes, armas, campañas, fogatas e iluminaciones, desde un extremo de este continente a otro, de ahora en adelante para siempre.

La predicción de Adams falló por dos días. Desde el principio, los estadounidenses celebraron la independencia el 4 de julio, la fecha que aparece en la Declaración de Independencia. Más que el 2 de julio, se festeja en la fecha de la resolución de la independencia cuando fue aprobada en una sesión cerrada del Congreso.

Los historiadores han discutido mucho si el Congreso realmente firmó la Declaración de Independencia el 4 de julio, a pesar de que Thomas Jefferson, John Adams y Benjamin Franklin más tarde confirmaron por escrito que habían firmado ese día. La mayoría de los historiadores han concluido que la Declaración fue firmada casi un mes después de su adopción, el 2 de agosto de 1776, y no el 4 de julio, como se cree comúnmente.3 4 5 67

Casualmente, tanto John Adams y Thomas Jefferson, los únicos firmantes de la Declaración de Independencia que luego serían Presidentes de los Estados Unidos, murieron el mismo día: 4 de julio de 1826, que fue el 50 aniversario de la Declaración. Aunque no es uno de los firmantes de la Declaración de Independencia, pero otro Padre de la Patria que se convirtió en presidente, James Monroe, murió el 4 de julio de 1831, convirtiéndose así en el tercer presidente consecutivo que murió en la fiesta. Calvin Coolidge, el 30mo Presidente, nació el 4 de julio de 1872, y, hasta el momento, es el único presidente de Estados Unidos nacido en el Día de la Independencia

Miércoles, 28 Junio 2017 18:42

¿Celosa por el éxito de la heroína amazona?

Ooppss! Batichica le declaró la guerra a La Mujer Maravilla ¡Mira!

 

Aunque La Mujer Maravilla haya acumulado más de 650 millones de dólares en taquilla a nivel mundial, hay alguien que no está muy sorprendida con ella: Alicia Silverstone.

Durante una conversación con Variety en Cannes, la actriz de American Woman habló sobre la heroína interpretada por Gal Gadot en la gran pantalla, explicando que no entiende el alboroto generado por la cinta de DC Comics, cuando esta no es la primera producción hecha por una mujer fabulosa.

E! NEWS > ¡Insólito! Así fue cómo Beyoncé le ayudó a Gal Gadot a conseguir el papel de Wonder Woman.

"Antes de La Mujer Maravilla han habido muchas películas con protagonistas femeninas, así que me siento un poco confundida", dijo Silverstone. "Hemos hecho avances, por supuesto. Pero pienso, ¿qué pasa con todas esas comediantes maravillosas, mujeres que han tenido éxitos masivos? Ahí tienes Bridesmaids. Hay una película en este momento...con un montón de chicas [Rough Night con Scarlett Johansson]. Estoy segura de que están rompiéndola allá afuera, ¿verdad?"

"No lo sé. Siento que, a lo largo de los años, estuvo Mean Girls, estuvo Clueless, y con el tiempo hemos tenido tantas películas que han sido dirigidas por mujeres ", agregó.

Silverstone (40) quien interpretó a Cher Horowitz en Clueless y a Batichica en Batman & Robin (1997), también expresó su consternación porque una película de gran presupuesto y superhéroes provocara otro boom dentro del empoderamiento femenino.

AMAMOS LAS PELIS > OMG! ¡Batichica tendrá su propia película!

"Tiene que ser La Mujer Maravilla. Tiene que tener toneladas de flashes, ¿verdad?", dijo Silverstone. "Como cuando estás viendo películas para niños ahora, como madre, no quiero que mi hijo vea todo eso. Efectos fuertes, todas las cosas que tratan de estimular, ¡estimular! Pero eso es lo que el público quiere, así que es algo difícil. A veces son solo las cosas más tranquilas e interesantes las que se ven porque tocan a alguien lo suficiente".

Mmmmm… ¿Celos a la vista?

A pesar de las críticas de Silverstone, el éxito de La Mujer Maravilla es indudable y se ha convertido en la película de mayor recaudación hecha por una directora. Actualmente Patty Jenkins, directora de la cinta, ya está trabajando en su secuela.

¿Escucharemos críticas como estas cuando DC Comics le de su propia cinta a Batichica? Seguramente no…

E! NEWS > ¿Sabías que la Mujer Maravilla tiene una estrecha conexión con Disney? ¡Mira!

 

Shakira sabe cómo seducir al público arriba de un escenario o acostada en un sillón ¡Mírala!

 

Shakira no sería Shakira si no fuera por ese descomunal movimiento de caderas que ha seducido a Gerard Piqué y que todos en el mundo tratan de imitar. Es un hecho, como esta colombiana no hay otra capaz de desbordar tanta sensualidad arriba de un escenario, en la playa, en la bicicleta o acostada en un sillón mientras cuenta cómo se divertía con sus amigas de la escuela. 

E! NEWS > ¡Mira a Chris Martin rendirse ante el ritmo de Shakira!

En un peculiar TBT (Throwback Thursday) que la intérprete de Pies descalzos publicara en su cuenta de Instagram hace unos días, se le puede ver un poco cansada, pero totalmente divertida recordando sus tiempos en la escuela, la música que escuchaba en aquel entonces y cómo solía bailar con sus compañeras durante los descansos.

La música realmente es contagiosa, tanto que es inevitable que la intérprete nos de una cátedra de cómo jamás dejar de mover la cadera aunque estés exhausto:

E! NEWS > Esta es la verdadera razón por la que Shakira y Piqué no se han casado.

Las caderas no mienten, y Shakira lo sabe.

¿Dónde están y qué hacen actualmente los protagonistas de Beverly Hills 90210?

 

Desde 1990, un grupo de atractivos jóvenes que vivían en la acaudalada Beverly Hills, llegó a la pantalla para crear estereotipos acerca de cómo es la juventud en Estados Unidos. Los lujos, las modas, la música y hasta las actitudes se vieron fuertemente impactadas por este grupo de postadolescentes, todos muy atractivos, que rápidamente se convirtieron en íconos del fin de siglo pasado.

FOTOS > ¿Dónde están las estrellas de The OC a 10 años del término de la serie?

A pesar de haberse convertido en grandes estrellas mundiales, ninguno de los actores pudo igualar el éxito que tuvieron con 90210... Pero, ¿en qué andan ahora?

Shannen Doherty, Stand Up To Cancer

Kevin Mazur/American Broadcasting Companies Inc via Getty Images

Shannen Doherty, quien interpretó a Brenda Walsh, lleva más de dos años batallando contra el cáncer de mama, y el pasado viernes 28 de abril usó sus redes sociales para compartir una muy buena noticia: ahora se encuentra en etapa de remisión, es decir, los síntomas de la enfermedad han ido desapareciendo de su cuerpo.

E! NEWS > Top 20 de las mejores series de televisión de todos los tiempos (+ Fotos)

Jason Priestley

Twitter

Jason Priestley, quien interpretó a Brandon Walsh, actualmente está casado y es padre de dos hijos. Al terminar la serie, participó en algunas películas de presupuestos pequeños sin mucho éxito. Actualmente se dedica a la dirección de series de televisión y dosumentales.

FOTO > El elenco de 90210 le rindió un merecido tributo a Shannen Doherty.

Tori Spelling

Joey Andrew/startraksphoto.com

Tori Spelling encarnó a Dona Martin. Desde el final de la serie, su vida personal ha sido un fuerte atractivo para las revistas del corazón estadounidense, las cuales han publicado varios reportajes acerca de su matrimonio y sus cinco hijos. "Adoro estar preñada", declaró a la revista People.

E! NEWS > Shannen Doherty aseguró que su perra le detectó el cáncer, incluso antes que los médicos.

Luke Perry

Frederick M. Brown/Getty Images

Luke Perry, el atractivo y problemático Dylan McKay, ya tiene 50 años de edad y, aunque siguió trabajando contínuamente en varios shows de televisión, nunca se pudo separar por completo del icónico personaje de 90210. Actualmente es parte del elenco de Archie.

Jennie Garth

Rocstar/VM/FAMEFLYNET PICTURES

Jennie Garth, quien representaba a la popular Kelly Taylor, volvió a vivir momentos de gran fama al protagonizar junto a Amanda Bynes la comedia ligera What I Like About You. Su divorcio del actor Peter Facinelli acaparó la prensa. Actualmente está casada con Dave Abrams.

Brian Austin Green

London Entertainment /Splash

Brian Austin Green, el recordado David Silver, ha sido productor de varios programas de televisión. También inició un proyecto de moda indumentaria. Pero, sin dudas, su proyecto más notorio ha sido su matrimonio con Megan Fox y los tres hijos productos de esa relación.

Tiffani Thiessen

Michael Simon/startraksphoto.com

Tiffani Amber Thiessen -la temible Valerie Malone- es todo un referente del lifestyle. Actualmente tiene un programa de televisión en Cooking Channel llamado Dinne at Tiffani's, en el que demuestra sus dotes como chef. Está casada desde hace 12 años y tiene dos hijos.

Ian Ziering, NBCUNIVERSAL 2016 UPFRONT PRESENTATION

Evan Agostini/Invision/AP

Ian Ziering, quien encarnaba a Steve Sanders, se ha mantenido en el ojo del huracán... Más bien en el del tornado. El actor es protagonista de las cinco entregas de Sharknado, la popular película de Syfy que tiene como insólito argumento el ataque de unos tornados de tiburones. También participó en Dancing with the stars, y ha estado casado tres veces.

Gabrielle Carteris, 2017 SAG Awards, Show

Kevin Winter/Getty Images

Gabrielle Carteris, la sabionda Andrea Zuckerman, ya tiene 56 años. Se ha dedicado al doblaje de películas de animación y a la lucha sindical en el gremuio de actores. Está casada desde hace 25 años.

Show annulé, guerre pour rembourser les clients

par Julien Culet - Un chanteur de musique latino a fait plusieurs fois faux bond à ses fans suisses. Le vendeur de tickets traîne l’organisateur en justice.

 

Durante más de un año que el América estrella de la música Romeo Santos tiene que ocurrir en la Arena de Ginebra. Su concierto fue pospuesto dos veces y se anuló en marzo. Hoy en día, la empresa de venta de entradas Starticket acusó al organizador de no cumplir con las condiciones de venta, al no compensar a los 2.000 espectadores heridos. Un millar de ellos, que se han distinguido, fueron reembolsados ​​por el vendedor de entradas.

clientes agraviados para defenderse

Es el organizador de compensar a los espectadores en caso de cancelación de conciertos. En este caso, el proveedor de billetes tomó la delantera, imaginándose que ser reembolsado después. Starticket compensa los primeros 1000 clientes han informado. Otros deben dar aviso al organizador por correo certificado. En caso de no respuesta, van a ir a la persecución, lo que genera costos y demoras procesales.
Pero Starticket decidió dejar de pagar el ver perjudicada que ella no sería compensado por el organizador, y ha iniciado un procedimiento judicial. Un correo electrónico fue enviado martes a los clientes para que vuelvan a él (cuadro). "Si llegamos a esta decisión extrema es que realmente hay una gran cerradura y que el organizador no asume sus responsabilidades", explica Patrick Matthey portavoz de Tamedia, propietario y Starticket "20 minutos".

Contactó, el organizador justificar los aplazamientos por los ataques terroristas en Europa, producido las semanas previas al evento. En el entorno del artista Dominicana y América, Suiza haría "no seguro". El promotor dijo que quería organizar un concierto en marzo de 2018, en Ginebra o Zurich. "Si los clientes no pueden venir, le devolveremos sus entradas", dice.

Para los consumidores Federación Romande (FRC), este tipo de conflictos es muy raro. "En general, se encontró una solución", dice Valérie Muster, un abogado en el FRC. También cree que "Starticket hizo más de lo que se espera legalmente. Pero desde un punto de vista ético, la compañía podría haber tomado medidas adicionales para los clientes, el pago de todos ellos con el ejemplo "

Mira el primer tráiler de Olaf’s Frozen Adventure, el nuevo cortometraje animado de Disney

 

Walt Disney Animation Studios y Pixar Animation Studios se aliaron para hacer Olaf's Frozen Adventure [La aventura congelada de Olaf], que se estrenará como un corto previo a la película Coco, en cines el 22 de noviembre de 2017. El tráiler debutó en línea este martes y será transmitido antes de Cars 3 (en cines este viernes).

AMAMOS LAS PELIS > OMG! ¿La Bella y la Bestia está conectada a Frozen?

"Me emociona que el corto animado de Disney Olaf's Frozen Adventure llegará a los cines en noviembre con Coco, de Pixar", le dijo a E! News en un comunicado John Lasseter, director creativo de Walt Disney y Pixar Animation Studios. "Es una combinación perfecta, las dos son películas sobre la familia y cómo la gente sigue adelante con sus tradiciones. No puedo esperar a que las audiencias vean estos dos proyectos en la gran pantalla".

El cortometraje de 21 minutos tendrá cuatro canciones originales de Kate Anderson y Elyssa Samsel. Después de que Frozen se estrenara en 2013 y ganara más de 1,27 billones de dólares globalmente, la película ganó dos Premios de la Academia y un Globo de Oro. Las voces originales del elenco regresarán para este corto, entre ellas Kristen Bell (Anna), Josh Gad (Olaf), Jonathan Groff (Kristoff) e Idina Menzel (Elsa).

E! NEWS > ¡Ella se postula como Anna para la versión live-action de Frozen! (+ Fotos)

Olaf

YouTube

Olaf

YouTube

Olaf

YouTube

En Olaf's Frozen Adventure, Olaf tiene una misión de encontrar las mejores tradiciones navideñas para sus amigos. En un comunicado, Deters dijo que él y Wermers-Skelton "estaban muy honrados" en crear "una nueva historia con estos personajes que amamos. Nos emocionó que nuestra película pudiera transmitirse junto a Coco durante las vacaciones". Igualmente, Wermers-Skelton le dijo a E! News, "Nos encanta poder grabar con estos increíbles actores, que conocen a la perfección sus personajes".

AMAMOS LAS PELIS > ¡Dale un vistazo más profundo a la Tierra de los Muertos en el nuevo tráiler de Coco!

El primer corto, Frozen Fever, se estrenó en 2015 junto a Cenicienta.

Como si Olaf's Frozen Adventure no fuera suficiente, una secuela de Frozen se está planificada para noviembre de 2019. El largometraje reunirá a los directores Chris BuckPeter Del Vecho y Jennifer Lee con los compositores ganadores del Grammy, Kristen Anderson-López y Robert López.

 
Página 1 de 10